¿Cómo se desarrolla la formacion on-line?

Según la planificación y tipo de desarrollo de curso, el escenario formativo podra contar con:

Sesiones guiadas: Cada participante tendrán la posibilidad de disfrutar de un entorno on-line dedicado y personalizado; en él a través de plataforma e-learning podrán incrementar su aprendizaje mediante cuestionarios de autoevaluación y revisar cómodamente videos explicativos complementarios a las sesiones presenciales. Este tipo de materiales docentes, estarán disponibles para el usuario de forma permanente para su revisión y consulta durante el desarrollo del curso con el fin de proporcionar mayor flexibilidad horaria en el proceso de aprendizaje.

Sesiones de formación online: Mediante el sistema de video conferencia, serán explicados los conceptos más importantes en el proceso de gestion de ayudas, así como los procesos operacionales propios de Fund@net. Las sesiones serán desarrolladas por un experto del área, que transmitirá de forma visual y práctica todos los pormenores de carácter operativo que se presentan a la hora de gestionar las ayudas en una fundación.

Sesiones de Tutoría on-line: El curso dispondrá de un tutor on-line que permitirá apoyar y promover la participación de los asistentes al curso a través del foro habilitado. El tutor estará disponible para responder a todas las dudas, cuestiones y comentarios que surjan a través del foro de participación. Además, si el curso lo contempla podrán ser habilitadas sesiones específicas de tutoría mediante video conferencia a través de las cuales los asistentes podrán resolver las dudas que hayan podido surgir durante el proceso de aprendizaje en comunicación directa con formadores experimentados.

La actividad de cada uno de los particiapantes será monitorizada a lo largo del curso con el fin de diagnosticar al finalizar el mismo su grado de progreso y aprendizaje.

Last modified: Wednesday, 2 October 2013, 06:30 PM